Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie
Ventas privadas y ofertas privilegiadas todo el año

Agua de Belleza

"El Agua de Belleza es espacial para mí. Encarna mi libertad para crear productos que no se parecen a ningún otro pero que se vuelven indispensables para todas nosotras."

Mathilde Thomas

  • Todo tipo de piel
  • Resplandor
  • Bruma
  • Día y noche

Agua de Belleza
El secreto de los make-up artists

100ml
$ 1,050.00 1,050.00
Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis.

Esta bruma reveladora de belleza es el secreto de las estrellas y de los make-up artists por sus maravillosos efectos:
  • Alisa los rasgos
  • Cierra los poros
  • Fija el maquillaje
  • Resplandor inmediato
0 evaluación(es)

"Mi gesto matutino indispensable."

- Corrine

Aplicación

Agitar antes de utilizar. Evitar los ojos. Vaporizar sobre el rostro antes de la crema de día y en cualquier momento del día para refrescarse y fijar el maquillaje.

Consejo: En los camerinos de los desfiles, los maquilladores profesionales la aplican entre la base de maquillaje y los polvos para fijar el maquillaje.

Descubre todos nuestros métodos de aplicación en vídeo

Una alianza de ingredientes único

The beauty elixir contains 100% natural ingredients. The essential oils it contains enhance the beauty of the skin and calm the mind.

Uvas
Uvas
Acciones : Resplandor, Hidratantes
Rosa, Mirra
Rosa, Mirra
Acción : Tonificantes
Romero
Romero
Acción : Dinamizante

Un poco de historia

Érase una vez un libro “mágico” oculto en el puesto de uno de los libreros de los muelles del Sena, en París. En él se encontraba la fórmula del elixir de juventud que utilizaba la Reina de Hungría en el siglo XVI. Según cuentan, el rey de Polonia, 35 años más joven que ella, pidió su mano cautivado por el resplandor de su cutis.
Caudalie se inspiró en esta receta para crear el agua de belleza, producto emblemático de la marca.

Escriba su propia opinión

* Campos obligatorios

Al enviar su comentario, usted acepta todos los términos de uso. De conformidad con las disposiciones de la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978 llamada "Informática y Libertades", modificada por la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004, Vd. cuenta con un derecho de oposición, acceso, cambio, rectificación y supresión de los datos que le incumben. Vd. podrá ejercer dicho derecho enviando un correo electrónico a partir de la sección Contacto de la página Web o enviando un correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Caudalie, a la siguiente dirección: 6, Place de Narvik - 75008 París (Francia)

INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, ALCOHOL*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER*, PARFUM (FRAGRANCE)*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*, POTASSIUM ALUM, GLYCERIN*, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL*, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT*, STYRAX TONKINENSIS RESIN EXTRACT*, MELISSA OFFICINALIS (BALM MINT) LEAF OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER OIL*, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, TOCOPHEROL*, BENZYL BENZOATE*, CITRAL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, FARNESOL*, LIMONENE*, LINALOOL*(010/035)
* Origine végétale - Plant origin - Origem vegetal - Origen vegetal