Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie
  • Todo tipo de piel
  • Resplandor
  • Essence
  • Día y noche

ESENCIA LUMINOSIDAD
El primer gesto antimanchas

150ml
$ 900.00 900.00
Esta esencia alía eficacia y suavidad para eliminar las células muertas y revelar el resplandor original de la piel.

Gracias a su textura acuosa, esta esencia penetra en un instante. Prepara la piel para beneficiarse de los efectos del sérum y dobla su eficacia contra las manchas*.
  • Proporciona resplandor y luminosidadl
  • Uniformiza el cutis
  • Hidrata y calma

Testado y probado :

Luminosidad de la piel: +32%*
-Textura de la piel afinada: +49%***
** Estudio clínico: % de mejora (cuantificación realizada por dermatólogos), doble aplicación diaria durante 56 días, 33 voluntarios.
0 evaluación(es)

Aplicación

Aplicar mañana y noche antes de su sérum, sobre la piel perfectamente limpia, con un algodón o con las yemas de los dedos.

Rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos.

También te encantara

Una alianza de ingredientes único

Agua de uva biológica
Agua de uva biológica
Acciones : Hidratante, Calmante

Un poco de historia

«Vivo en Asia y puedo confirmar que las coreanas son las mujeres con la piel más bella de toda Asia: lisa, firme, hidratada-pulposa y con un color de porcelana, sin ninguna mancha. Su secreto: la esencia que se aplican con golpecitos de las yemas de los dedos después del tónico y antes del sérum y que es un elemento clave de su ritual de belleza. No es un tónico (destinado a completar el desmaquillado y a hidratar), ni un sérum ultraconcentrado.

He creado esta Esencia para embellecer a las mujeres y transformar su piel a largo plazo. Estoy encantada con el resultado y hoy ya no puedo estar sin ella.»
Mathilde Thomas

Escriba su propia opinión

* Campos obligatorios

Al enviar su comentario, usted acepta todos los términos de uso. De conformidad con las disposiciones de la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978 llamada "Informática y Libertades", modificada por la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004, Vd. cuenta con un derecho de oposición, acceso, cambio, rectificación y supresión de los datos que le incumben. Vd. podrá ejercer dicho derecho enviando un correo electrónico a partir de la sección Contacto de la página Web o enviando un correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Caudalie, a la siguiente dirección: 6, Place de Narvik - 75008 París (Francia)

INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER*, GLYCERIN*, METHYLPROPANEDIOL, GLYCOLIC ACID, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE*, SODIUM HYDROXIDE, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID*, ARGININE, SODIUM BENZOATE, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT*, PHENYLPROPANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM PHYTATE*, LINALOOL, LIMONENE *
* Origine végétale - Plant origin - Origen vegetal