Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

Nuestros productos contienen moléculas innovadoras y patentadas. Todos ellos tienen una fórmula "abierta"; esto quiere decir que los mejoramos constantemente para integrar los últimos avances científicos y garantizarle la máxima eficacia.

El resveratrol
Resveratrol

El Resveratrol de sarmientos de vid es una revolución antiedad para intensificar naturalmente la firmeza y la juventud de su piel. Es el único Resveratrol estabilizado por medio de grupos lipófilos para garantizar una afinidad cutánea perfecta y, por consiguiente, una eficacia récord en la piel.

Patente mundial: W09903816.

1 tonelada de sarmientos = 1 kg de Resveratrol.

Un poco de historia…

La vid está dotada de una fuerza increíble que le permite resistir los ataques del frío, del viento, de la lluvia, para vivir hasta los 100 años. ¿Su secreto? El Resveratrol, una sustancia que la vid produce para protegerse.  En 1997, Caudalie consiguió, por primera vez en cosmética, extraer y estabilizar este Resveratrol con grupos lipófilos para hacerlo biodisponible. Este Resveratrol es exclusivo y está patentado por Caudalie.

* Pruebas clínicas realizadas con 41 voluntarios por un Laboratorio independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad francés.
Conozca la historia de Caudalie

Un tesoro de juventud

  • 1

    Redensifica la epidermis estimulando la renovación celular.

     

  • 2

    Favorece la producción de colágeno y de elastina para que la piel esté más firme.

     

  • 3

    Prolonga la vida de las células para rejuvenecer visiblemente la piel: hasta un 24% menos de arrugas al cabo de 28 días de tratamiento*.

Esquematización de la acción en la piel del Resveratrol que redensifica la epidermis, favorece la producción de colágeno y prolonga la vida de las células para que la piel esté más firme y  visiblemente más joven: hasta un 24% menos de arrugas al cabo de 28 días de tratamiento (Pruebas clínicas realizadas con 41 voluntarios por un Laboratorio independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad francés, Fotografía 1: día 0  - Fotografía 2: día 28)