Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

Nuestros productos contienen moléculas innovadoras y patentadas. Todos ellos tienen una fórmula "abierta"; esto quiere decir que los mejoramos constantemente para integrar los últimos avances científicos y garantizarle la máxima eficacia.

Los polifenoles
Polifenoles

Los Polifenoles de pepitas de uva son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y maravillosos protectores de juventud.

Patente mundial: W09429404.

1 tonelada de pepitas de uva = 1 kg de Polifenoles.

Un poco de historia…

Los radicales libres son los principales responsables del envejecimiento cutáneo. Los generan la luz, la contaminación, el humo... Los radicales libres atacan nuestras células y provocan así un envejecimiento prematuro. Son ellos los que nos oxidan el coche y oscurecen las frutas. Son los responsables de 4 de cada 5 arrugas. Tras años de Investigación, Caudalie consiguió estabilizar por primera vez los Polifenoles antioxidantes, 10.000 veces más activos que la Vitamina E*.

*"Inhibition of oxidation of human low-density lipoprotein by phenolic substances in red wine" E.N. Frankel, J. Kanner, J.B. German, E. Parks, J.E. Kinsella en The Lancet, Vol 341, Feb20, 1993.
Descubra las necesidades de su piel

Un escudo antioxidante

  • 1

    Protegen la piel de los radicales libres, responsables de 4 de cada 5 arrugas.

     

  • 2

    Preservan el capital de ácido hialurónico de la piel, el cual es un auténtico agente "repulpante" natural.

Esquematización de la acción en la piel de los Polifenoles de pepitas de uva, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, 10.000 veces más activos que la vitamina E*.