Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie
  • Ojos
  • Tensor
  • Bálsamo
  • Día y noche

Bálsamo Lifting Ojos
El especialista de la mirada

15ml
$ 1,250.00 1,250.00
El especialista de la mirada.
Una asociación antiedad exclusiva: Nuestro Resveratrol de Vid se asocia con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel*.
Este bálsamo tensa y alisa el contorno de los ojos y de los labios. Reduce las bolsas y levanta los párpados. El rostro parece más joven.

Alisar el contorno del ojo acabando en la zona de las patas de gallo y aplicar con golpecitos alrededor de los labios. Aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos y labios.

Todas las pruebas de eficacia en caudalie.com/resveratrol-lift

Testado y probado :

Bolsas reducidas: 80%**
* Prueba in vitro expresión génica.
** Prueba consumidor, % de satisfacción, 100 mujeres, 30 días.
0 evaluación(es)

"Textura fundente que permite maquillarse inmediatamente."

- Karine

También te encantara

Una alianza de ingredientes único

Ácido hialurónico
Ácido hialurónico
Acciones : Hidratante, Redensificante
Resveratrol
Resveratrol
Acciones : Firmeza, Antiarrugas
Descubre el Resveratrol

Escriba su propia opinión

* Campos obligatorios

Al enviar su comentario, usted acepta todos los términos de uso. De conformidad con las disposiciones de la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978 llamada "Informática y Libertades", modificada por la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004, Vd. cuenta con un derecho de oposición, acceso, cambio, rectificación y supresión de los datos que le incumben. Vd. podrá ejercer dicho derecho enviando un correo electrónico a partir de la sección Contacto de la página Web o enviando un correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Caudalie, a la siguiente dirección: 6, Place de Narvik - 75008 París (Francia)

INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, COCO-CAPRYLATE*, ISOAMYL LAURATE*, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCOL PALMITATE, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, TOCOPHEROL*, CAPRYLYL GLYCOL, SORBITAN LAURATE*, XANTHAN GUM, PICEA ABIES WOOD EXTRACT*, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CARBOMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE*, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM PHYTATE*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE, CROSSPOLYMER, HYALURONIC ACID, SODIUM BENZOATE, DARUTOSIDE*. (159/028)
* Origine végétale - Plant origin - Origem vegetal - Origen vegetal