x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie
  • Todo tipo de piel
  • Resplandor
  • Bruma
  • Día y noche

Agua de Belleza
El secreto de los maquilladores

30ml
$ 385.00 385.00
Inspirada en el elixir de Juventud de la Reina de Hungría en el siglo XVI, la fórmula del Agua de Belleza es única.

Compuesta por un 100% de ingredientes de origen natural, rebosante de extractos de plantas excepcionales, revela el resplandor del cutis, alisa los rasgos y cierra los poros.

Además, prolonga la duración del maquillaje y por eso se utiliza como fijador en los camerinos de los desfiles, justo antes de que las modelos salgan a la pasarela.

Su bruma muy fresca proporciona un resplandor inmediato.

Su perfume aromático relaja la mente y los sentidos.

  • Alisa los rasgos
  • Cierra los poros
  • Fija el maquillaje
  • Resplandor inmediato

0 evaluación(es)

También te encantara

Escriba su propia opinión

* Campos obligatorios

Al enviar su comentario, usted acepta todos los términos de uso. De conformidad con las disposiciones de la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978 llamada "Informática y Libertades", modificada por la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004, Vd. cuenta con un derecho de oposición, acceso, cambio, rectificación y supresión de los datos que le incumben. Vd. podrá ejercer dicho derecho enviando un correo electrónico a partir de la sección Contacto de la página Web o enviando un correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Caudalie, a la siguiente dirección: 6, Place de Narvik - 75008 París (Francia)

Agua de Belleza
AQUA/WATER/EAU, ALCOHOL*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER*, PARFUM (FRAGRANCE)*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*, POTASSIUM ALUM, GLYCERIN*, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL*, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT*, STYRAX TONKINENSIS RESIN EXTRACT*, MELISSA OFFICINALIS (BALM MINT) LEAF OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER OIL*, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, TOCOPHEROL*,BENZYL BENZOATE*, CITRAL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, FARNESOL*, LIMONENE*, LINALOOL* (010/035)