Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie
  • Todo tipo de piel
  • Exfoliante
  • Crema
  • 2 veces/semana

Crema Exfoliante Desincrustante
Purifica y afina la textura de la piel

75ml
$ 745.00 745.00
NUEVA FÓRMULA
La Crema Exfoliante Desincrustante purifica y afina la textura de la piel sin resecar para que luzcas una piel nítida y resplandeciente.
Su textura de «crema batida» con notas de pomelo, menta y naranja dulce hace de su utilización un auténtico momento de relajación y bienestar.
Su nueva fórmula, compuesta en un 97% por ingredientes de origen natural, es adecuada para todo tipo de pieles y especialmente a las pieles mixtas y grasas.
  • Limpia la piel en profundidad
  • Desincrusta los poros

Testado y probado :

91% de satisfacción*
* Prueba realizada con 33 mujeres con piel mixta, % de satisfacción después de un test sobre rostro húmedo. Probado dermatológicamente.
0 evaluación(es)

"Un exfoliante que deja la piel suave, limpia y lisa."

- Fiona

Aplicación

Para lucir un cutis con cero defectos, aplícate la Crema Exfoliante Desincrustante 2 veces por semana sobre el rostro húmedo.

Masajea delicadamente y después aclara con agua.

Los consejos de la Vinoterapeuta para exfoliar y limpiar tu piel con suavidad:

También te encantara

Escriba su propia opinión

* Campos obligatorios

Al enviar su comentario, usted acepta todos los términos de uso. De conformidad con las disposiciones de la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978 llamada "Informática y Libertades", modificada por la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004, Vd. cuenta con un derecho de oposición, acceso, cambio, rectificación y supresión de los datos que le incumben. Vd. podrá ejercer dicho derecho enviando un correo electrónico a partir de la sección Contacto de la página Web o enviando un correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Caudalie, a la siguiente dirección: 6, Place de Narvik - 75008 París (Francia)

INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, POLYLACTIC ACID, HEXYLDECYL STEARATE*, GLYCERIN*, GLYCERYL STEARATE*, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE*, ARACHIDYL ALCOHOL*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, BEHENYL ALCOHOL*, ARACHIDYL GLUCOSIDE*, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHEROL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, MENTHOL*, SODIUM PHYTATE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, ALCOHOL*, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL
* Origine végétale - Plant origin - Origem vegetal - Origen vegetal