Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

La piel es el reflejo de nuestras emociones y el punto de salida de nuestras sensaciones. Al igual que nosotros, la piel cambia y envejece. Es un proceso natural que empieza al final del crecimiento y difiere en función del capital genético de cada uno.

cuerpo   ¿Ganas de firmeza a nivel del busto, los brazos y el vientre?

¡La firmeza de los veinte años a cualquier edad!

Con la edad, tras un embarazo o un régimen, la piel tiende a perder su elasticidad y su firmeza con mayor rapidez.

¿Los culpables? La edad y la sequedad cutánea.

La solución Caudalie

El Gommage Friction Merlot para preparar la piel; los aceites esenciales tonificantes del Concentrado Firmeza para reafirmar y el Tratamiento Corporal Nutritivo para hacer que su piel seca recobre firmeza. Para todas aquellas que desean reafirmar y tonificar la piel.

El activo estrella

Un cóctel de aceites esenciales tonificantes de menta pimentada biológica, abeto Douglas biológico y limón biológico. Resultados clínicos: hasta un +53 % de efecto reafirmante*

* Prueba clínica objetiva del programa firmeza de Caudalie, 18 voluntarias, 28 días.

Votre programme Fermeté

El trabajo permanente de los músculos de nuestro rostro asociado a nuestro modo de vida (alimentación, tabaco, estrés…), y a nuestro entorno (rayos UV, contaminación, cambios de estación…), sin olvidar los factores hormonales (pubertad, embarazo, menopausia…) son muchos de los factores que influyen en la calidad y en el envejecimiento prematuro de la piel. Aparición de manchas, arrugas y patas de gallo, sequedad, pérdida de firmeza, sensaciones de deshidratación, de irritaciones… Al no poder detener el tiempo, Caudalie le propone tratamientos para proteger, corregir, embellecer su piel y hacer que cada día esté más bonita, más sana. Descubramos juntos el programa que le corresponde: