Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

La piel es el reflejo de nuestras emociones y el punto de salida de nuestras sensaciones. Al igual que nosotros, la piel cambia y envejece. Es un proceso natural que empieza al final del crecimiento y difiere en función del capital genético de cada uno.

cuerpo   ¿Le apetece adelgazar a nivel de los muslos, caderas y glúteos?

¿Su silueta se ha redondeado y la celulitis es su peor enemigo?

Tranquilícese, el 95% de las mujeres están afectadas hoy en día por la celulitis, una reserva de energía almacenada naturalmente por el cuerpo femenino de cara a un embarazo futuro. Este exceso de células grasas conlleva una retención de agua que da lugar al nacimiento de la piel acolchada y de naranja en el cuerpo. Para tratar la celulitis, es necesario drenar para eliminar el agua y de este modo, desinfiltrar en profundidad las curvas.

¿El culpable? La retención de agua que da lugar a la piel acolchada y de naranja.

La solución Caudalie

El Gommage Crushed Cabernet et el Concentrado Esbeltez, con aceites esenciales drenantes que eliminan el exceso de agua y de este modo, el aspecto de piel de naranja, asociados a la Tisana Drenante Biológica, la solución perfecta para reducir volumen y eliminar las toxinas. Para todas aquellas que deseen afinar su silueta.

El activo estrella

Un cóctel de aceites esenciales desinfiltrantes de enebro biológico, geranio, limón, hierba de limón y romero biológico. Resultados clínicos: hasta -3,8 cm de circunferencia de muslos*.

* Prueba clínica objetivo del programa esbeltez de Caudalie, 18 voluntarias, 28 días. Resultado obtenido en el 78% de las voluntarias.

Votre programme Minceur

  • Gommage Crushed Cabernet

    Gommage Crushed Cabernet

    Tratamiento emblemático Vinothérapie

    Tratamiento profesional del Spa Vinothérapie®, este exfoliante con pepitas de uva y 6 aceites esenciales deja la piel suave, tersa y sedosa. Utilización: 2 veces por semana sobre la piel húmeda, después aclarar.
    99% de ingredientes de origen natural.
    Resultados excepcionales del programa: reducción de hasta 3,8 cm del contorno de muslo.*
    * Prueba clínica objetiva del Programa Esbeltez, 18 voluntarios, 28 días, realizada por un Laboratorio Independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad francés.
    Saber más

El trabajo permanente de los músculos de nuestro rostro asociado a nuestro modo de vida (alimentación, tabaco, estrés…), y a nuestro entorno (rayos UV, contaminación, cambios de estación…), sin olvidar los factores hormonales (pubertad, embarazo, menopausia…) son muchos de los factores que influyen en la calidad y en el envejecimiento prematuro de la piel. Aparición de manchas, arrugas y patas de gallo, sequedad, pérdida de firmeza, sensaciones de deshidratación, de irritaciones… Al no poder detener el tiempo, Caudalie le propone tratamientos para proteger, corregir, embellecer su piel y hacer que cada día esté más bonita, más sana. Descubramos juntos el programa que le corresponde: