Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

La piel es el reflejo de nuestras emociones y el punto de salida de nuestras sensaciones. Al igual que nosotros, la piel cambia y envejece. Es un proceso natural que empieza al final del crecimiento y difiere en función del capital genético de cada uno.

solar   ¿Le apetece una “protección divina“?

“Ud. adora el sol pero el sol no le adora”

El sol es uno de los principales aceleradores del envejecimiento de la piel y aún así, nos gusta tener buen aspecto, estar morenos y disfrutar de su efecto de “buen humor”. Para hacer las paces con el sol, es evidente que lo primero es ser razonable y ofrecer a la piel una protección diaria completa, segura y ultra-placer.

*Esquematización de la acción en la piel de los tratamientos solares Caudalie.

¿Los culpables? Los rayos UVA que fabrican radicales libres, oxidan la piel y hacen que envejezca y los UVB que son los responsables de las quemaduras y la deshidratación.

La solución Caudalie

Soleil Divin, un trío de tratamientos solares para el rostro y el cuerpo con texturas y perfumes divinos (flores de frangipanier) que integra una protección solar anti-envejecimiento global. Utilice el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect bajo su crema solar para lograr un bronceado sin manchas e uniforme.

El activo estrella

Los Polifenoles de pepitas de uva antioxidantes que neutralizan las radicales libres. Se asocian a una filtración UVA y UVB de nueva generación para lograr una protección solar completa, con la Vinolevure® fortificante y con activos hidratantes.



Votre programme Soleil Divin

  • Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

    Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

    La solución antimanchas

    A la vez eficaz y muy respetuoso con la piel, este sérum antimanchas es un prodigio que aporta resplandor y luminosidad al rostro.

    Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto.
    Fórmula oil-free. no fotosensibilizante, no comedogénico. Todo tipo de piel.

    83% de disminución de la intensidad de las manchas*
    Piel más resplandeciente y más uniforme en un 87%*
    Saber más

El trabajo permanente de los músculos de nuestro rostro asociado a nuestro modo de vida (alimentación, tabaco, estrés…), y a nuestro entorno (rayos UV, contaminación, cambios de estación…), sin olvidar los factores hormonales (pubertad, embarazo, menopausia…) son muchos de los factores que influyen en la calidad y en el envejecimiento prematuro de la piel. Aparición de manchas, arrugas y patas de gallo, sequedad, pérdida de firmeza, sensaciones de deshidratación, de irritaciones… Al no poder detener el tiempo, Caudalie le propone tratamientos para proteger, corregir, embellecer su piel y hacer que cada día esté más bonita, más sana. Descubramos juntos el programa que le corresponde: