Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

La piel es el reflejo de nuestras emociones y el punto de salida de nuestras sensaciones. Al igual que nosotros, la piel cambia y envejece. Es un proceso natural que empieza al final del crecimiento y difiere en función del capital genético de cada uno.

rostro   ¿Su piel es menos lisa. ¿Los rasgos de su rostro están marcados, cansados?

"La piel es como nosotros, necesita vitaminas y antioxidantes cada día."

Cuanto más fina es la epidermis, las arrugas del rostro, contorno de ojos y labios tendrán más facilidad en marcarse y ser más profundas. Por el contrario, cuanto más densa sea la epidermis, más redondeada y lisa será la piel, sin arrugas en el rostro y contorno de ojos y labios. A partir de los 30 años, la piel se vuelve más fina y menos lisa. La piel, menos resistente, se protege con mayor dificultad de las agresiones externas y en particular de los radicales libres (rayos UV, contaminación, tabaco, estrés…) responsables de 4 de cada 5 arrugas. Las células de la epidermis no se renuevan correctamente. Las primeras arrugas aparecen. La piel necesita un auténtico cóctel antiarrugas y antioxidante que le permita reafirmarse, regenerarse y al mismo tiempo protegerse mejor.

* Esquematización de la acción en la piel de los Polifenoles de pepitas de uva.

¿Los culpables? La epidermis que está debilitada y las agresiones externas

La solución Caudalie

El programa Polyphenol C15, una receta estimulante y antioxidante para corregir y prevenir las primeras arrugas y al mismo tiempo, revitalizar y proteger la piel cansada.

El activo estrella

Los Polifenoles de pepitas de uva son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Protegen a la piel frente a las agresiones de los rayos UV, la contaminación, el estrés... Estos Polifenoles se asocian, en función del producto, con ácido hialurónico redensificante y antiarrugas, jengibre o ginseng dinamizantes para ofrecer una respuesta eficaz y realmente completa.



El trabajo permanente de los músculos de nuestro rostro asociado a nuestro modo de vida (alimentación, tabaco, estrés…), y a nuestro entorno (rayos UV, contaminación, cambios de estación…), sin olvidar los factores hormonales (pubertad, embarazo, menopausia…) son muchos de los factores que influyen en la calidad y en el envejecimiento prematuro de la piel. Aparición de manchas, arrugas y patas de gallo, sequedad, pérdida de firmeza, sensaciones de deshidratación, de irritaciones… Al no poder detener el tiempo, Caudalie le propone tratamientos para proteger, corregir, embellecer su piel y hacer que cada día esté más bonita, más sana. Descubramos juntos el programa que le corresponde: