Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

La piel es el reflejo de nuestras emociones y el punto de salida de nuestras sensaciones. Al igual que nosotros, la piel cambia y envejece. Es un proceso natural que empieza al final del crecimiento y difiere en función del capital genético de cada uno.

rostro   ¿Su piel está deshidratada, es sensible o enrojece?

“Ofrezca Agua de uva a su piel y recuperará el frescor y la juventud”.

No es ningún secreto que: el agua es la base esencial de todas las pieles bonitas. Sin embargo, la piel puede estar fácilmente deshidratada: puntualmente, cuando hace mucho calor o mucho frío, en el avión, en la piscina… pero también de forma permanente. Cuanto más deshidratada esté la piel, ésta será más sensible y enrojece más fácilmente. De hecho, las células de Langerhans no pueden desempeñar correctamente su papel de defensa , por lo que la piel se encuentra con una menor protección volviéndose muy sensible a todas las agresiones externas, irritándose y enrojeciéndose fácilmente.

* Esquematización de la acción en la piel del Agua de uva.

¿Los culpables? La falta de agua y una hipersensibilidad de la piel

La solución Caudalie

El programa Vinosource para todas las pieles, de las más deshidratadas a las más desnutridas. Sumerge la piel en el corazón de una nueva hidratación altamente natural y calmante.

El activo estrella

El Agua de uva bio, extraída de la pulpa de uvas frescas, recogidas cada año, al principio de la vendimia. Este agua vegetal está repleta de sustancias activas. Contiene oligoelementos y además azúcares específicos. Su poder es doble: por una parte, disminuye la sensibilidad cutánea en un 61%** y por otra, hidrata la piel en un +127%*.

* Prueba con Corneómetro® realizada por un laboratorio independiente habilitado por el Ministerio Francés de Sanidad en 12 voluntarios.
** Prueba Stinging realizada por un laboratorio independiente habilitado por el Ministerio Francés de Sanidad en 20 voluntarios con pieles sensibles.


Votre programme Vinosource

  • Sérum S.O.S Desalterante

    Sérum S.O.S Desalterante

    La burbuja de hidratación

    La burbuja de hidratación: el Sérum S.O.S. Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.

    Aplicar mañana y noche, rostro y cuello. No comedogénico.
    + 127% de hidratacion*
    - 61% de sensibilidad cutanea**
    Pruebas realizadas con el Agua de uva.
    * Corneometría®, 12 voluntarios.
    ** Prueba clínica, 20 voluntarios.
    Saber más

El trabajo permanente de los músculos de nuestro rostro asociado a nuestro modo de vida (alimentación, tabaco, estrés…), y a nuestro entorno (rayos UV, contaminación, cambios de estación…), sin olvidar los factores hormonales (pubertad, embarazo, menopausia…) son muchos de los factores que influyen en la calidad y en el envejecimiento prematuro de la piel. Aparición de manchas, arrugas y patas de gallo, sequedad, pérdida de firmeza, sensaciones de deshidratación, de irritaciones… Al no poder detener el tiempo, Caudalie le propone tratamientos para proteger, corregir, embellecer su piel y hacer que cada día esté más bonita, más sana. Descubramos juntos el programa que le corresponde: