Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

La piel es el reflejo de nuestras emociones y el punto de salida de nuestras sensaciones. Al igual que nosotros, la piel cambia y envejece. Es un proceso natural que empieza al final del crecimiento y difiere en función del capital genético de cada uno.

rostro   ¿Su piel presenta manchas oscuras y le falta resplandor?

"Realice la experiencia de una piel perfecta"

¿Ha descubierto pequeñas manchas oscuras en su rostro o en sus manos que antes no existían, cuya cantidad y tamaño aumentan progresivamente? La melanina, el pigmento de la piel, se encuentra presente en cantidades demasiado grandes y/o está mal distribuida. Crea cúmulos de melanina visibles en la superficie de la piel. La responsable es la actividad desequilibrada de las células responsables de la melanina (los melanocitos). Varios factores pueden explicar este desequilibrio combinado con exposición diaria a los rayos UV:

- Los cambios hormonales (pubertad, embarazo, menopausia).

- La ingestión de medicamentos fotosensibles.

En cualquier caso, la exposición a los rayos UV acentúa la desorganización de la producción de melanina mediante los radicales libres e intensifica aún más el problema de las manchas. Y si le parece que su piel tiene menos resplandor, ésto se debe a que dichas manchas impiden una correcta reflexión de la luz, que interviene en la luminosidad de la piel.

* Esquematización de la acción en la piel de la Viniferina.

¿Los culpables? La producción anárquica de melanina y la exposición al sol.

La solución Caudalie

El programa Vinoperfect corrige y previene la aparición de manchas, reavivando al mismo tiempo el resplandor de la piel. A utilizar tanto en verano como en invierno. El Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect también es ideal bajo la crema solar para conseguir un bronceado perfecto, luminoso y sin manchas.

El activo estrella

La Viniferina de savia de vid, identificada y patentada por nuestros investigadores por sus resultados antimanchas y de resplandor inigualables. La Viniferina protege la piel de los radicales libres para lograr un efecto preventivo. Del mismo modo, permite regular la síntesis de melanina para un efecto corrector. Se asocia en fórmulas Vinoperfect con activos bio-peeling naturales, y con el escualano de oliva hidratante para ofrecer una respuesta eficaz y realmente completa.



Votre programme Vinoperfect

  • Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

    Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

    La solución antimanchas

    A la vez eficaz y muy respetuoso con la piel, este sérum antimanchas es un prodigio que aporta resplandor y luminosidad al rostro.

    Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto.
    Fórmula oil-free. no fotosensibilizante, no comedogénico. Todo tipo de piel.

    83% de disminución de la intensidad de las manchas*
    Piel más resplandeciente y más uniforme en un 87%*
    Saber más

El trabajo permanente de los músculos de nuestro rostro asociado a nuestro modo de vida (alimentación, tabaco, estrés…), y a nuestro entorno (rayos UV, contaminación, cambios de estación…), sin olvidar los factores hormonales (pubertad, embarazo, menopausia…) son muchos de los factores que influyen en la calidad y en el envejecimiento prematuro de la piel. Aparición de manchas, arrugas y patas de gallo, sequedad, pérdida de firmeza, sensaciones de deshidratación, de irritaciones… Al no poder detener el tiempo, Caudalie le propone tratamientos para proteger, corregir, embellecer su piel y hacer que cada día esté más bonita, más sana. Descubramos juntos el programa que le corresponde: