Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

Nuestros productos contienen moléculas innovadoras y patentadas. Todos ellos tienen una fórmula "abierta"; esto quiere decir que los mejoramos constantemente para integrar los últimos avances científicos y garantizarle la máxima eficacia.

El agua de uva biológica
Agua de uva biológica

Este agua vegetal está cargada de sustancias activas. Extraída de la uva fresca, es rica en oligoelementos calmantes (potasio, calcio), como las aguas termales, y también contiene azúcares hidratantes. Hidrata intensamente la piel y actúa como un "parche" vegetal para captar el agua y mantenerla dentro de las células. Dinamiza el sistema natural de irrigación de la epidermis para difundir el agua de manera continua y en profundidad, y ayuda así a limitar la deshidratación cutánea.

Un poco de historia…

Filtrada por la tierra y enriquecida con nutrientes procedentes de ella, el agua de lluvia es absorbida por la vid, que la destila inteligentemente a través de los sarmientos, pasando por las hojas, hasta las pepitas. Las uvas se llenan de esta agua nutritiva rica en calcio, potasio, vitamina C y polisacáridos hidratantes.

Conozca la historia de Caudalie

Un agua vegetal superdotada

  • 1

    La sensibilidad cutánea disminuye un 61%*.
    * Prueba mediante stinging test (test de escozor) en las aletas de la nariz, realizada a 20 voluntarios con pieles sensibles, 5 minutos después de la aplicación, por un Laboratorio  independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad  francés. (Aplicación de ácido láctico en las aletas de la nariz y aplicación posterior de Agua de Uva para certificar su efecto calmante.)

     

  • 2

     La hidratación aumenta un 127%**.
    ** Prueba de Corneometría®, realizada a 12 voluntarios, 3 minutos después de la aplicación, por un Laboratorio independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad francés.

Un tesoro natural que tras destilación a baja presión y baja temperatura, se convierte en un Agua de uva 100% vegetal y activa.