Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

Nuestros productos contienen moléculas innovadoras y patentadas. Todos ellos tienen una fórmula "abierta"; esto quiere decir que los mejoramos constantemente para integrar los últimos avances científicos y garantizarle la máxima eficacia.

Resveratrol de Vid + Ácidos Hialurónicos
Un lifting natural

Patente resgistrada PCT/IB2015/054257 Caudalie - Harvard University


Caudalie anuncia el registro de una patente y la obtención de la licencia exclusiva de utilización de una nueva tecnología desarrollada conjuntamente por los investigadores de Caudalie y el Doctor David Sinclair de Harvard Medical School.


Las investigaciones han permitido mostrar la existencia de una sinergia sorprendente entre el resveratrol, presente en los sarmientos de vid y en otras plantas, y un complejo de ácidos hialurónicos micro. Se ha descubierto que esta asociación genera una superproducción del ácido hialurónico presente naturalmente en nuestras células.


Este ácido hialurónico tiene un papel preponderante en la hidratación y la preservación de las propiedades biomecánicas de la piel. Su disminución en cantidad y en calidad durante el proceso de envejecimiento acelera la sequedad cutánea y la aparición de arrugas.

Una asociación excepcional



Este descubrimiento está protegido por una patente registrada conjuntamente por Caudalie y la Oficina de Desarrollo Tecnológico (OTD) de Harvard University. Harvard University ha concedido a Caudalie el derecho exclusivo de utilización de la patente en el sector de la cosmética, de los complementos alimenticios y de las inyecciones estéticas.


Pionera en la utilización del resveratrol estabilizado en los tratamientos faciales, Caudalie se convirtió en una auténtica referencia al patentar en 1997 un resveratrol lipófilo capaz de actuar directamente sobre las células. La colaboración de Caudalie con el Laboratorio del Doctor David Sinclair de la Harvard Medical School se inició en 2013 con el objetivo principal de comprender mejor los efectos del resveratrol en los mecanismos celulares asociados al envejecimiento.


"Fue entusiasmante descubrir hasta qué punto estos dos ingredientes funcionan bien juntos. (…) La asociación de los dos ingredientes tiene un efecto evidente en los mecanismos moleculares que nos interesan."


- Dr. David Sinclair, Harvard Medical School -