Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

Parfum Divin
Fragancia sensual y delicada

50ml
$ 1,270.00 1,270.00
¿Le encanta el Aceite Divino? Entonces, no podrá resistirse a Parfum Divin de Caudalie, el primer perfume creado por Mathilde Thomas con el maestro perfumista Jacques Cavallier.

Le cautivará la delicadeza y la feminidad de la rosa, el almizcle y la vainilla. Este concentrado de sensualidad, maravillosamente aterciopelado y refinado, le embriagará con sus notas que asocian esencia de rosa de Bulgaria y rosa de Marruecos, cedro de Virginia, vainilla y pimienta rosa especiada.
En una palabra, será divina…
0 evaluación(es)

También te encantara

Escriba su propia opinión

* Campos obligatorios

Al enviar su comentario, usted acepta todos los términos de uso. De conformidad con las disposiciones de la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978 llamada "Informática y Libertades", modificada por la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004, Vd. cuenta con un derecho de oposición, acceso, cambio, rectificación y supresión de los datos que le incumben. Vd. podrá ejercer dicho derecho enviando un correo electrónico a partir de la sección Contacto de la página Web o enviando un correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Caudalie, a la siguiente dirección: 6, Place de Narvik - 75008 París (Francia)

INGREDIENTS: ALCOHOL*, AQUA/WATER/EAU, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE), BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, EUGENOL, BENZYL BENZOATE. (154/001)
* Origine végétale - Plant origin - Origem vegetal - Origen vegetal