Caudalie

x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie
  • Todo tipo de piel
  • Antiedad
  • Aceite
  • Día y noche

Premier Cru El Elixir
Aceite antiedad global

29ml
$ 2,100.00 2,100.00
Este maravilloso aceite seco, alianza perfecta entre sensorialidad y eficacia, se fusiona con la piel para llevar a cabo una acción antiedad global. La piel está nutrida, más lisa, más luminosa. Mitad aceite, mitad sérum, prepara y completa perfectamente la acción de su crema para producir un efecto reestructurante probado.

Aplicar 4 gotas mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos.
99,5% de ingredientes de origen natural. No comedogénico. Probada dermatológicamente.
0 evaluación(es)

También te encantara

Una alianza de ingredientes único

Inspirado en los grandes reservas, Premier Cru es la combinación exclusiva de todas las patentes de Caudalie, Resveratrol – Viniferina – Polifenoles, y de los activos más eficaces para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto.
Polifenoles
Polifenoles
Acciones : Antioxidantes, Antiarrugas
Resveratrol
Resveratrol
Acciones : Firmeza, Antiarrugas
Viniferina
Viniferina
Acciones : Resplandor, Antimanchas
Descubre el Resveratrol

Escriba su propia opinión

* Campos obligatorios

Al enviar su comentario, usted acepta todos los términos de uso. De conformidad con las disposiciones de la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978 llamada "Informática y Libertades", modificada por la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004, Vd. cuenta con un derecho de oposición, acceso, cambio, rectificación y supresión de los datos que le incumben. Vd. podrá ejercer dicho derecho enviando un correo electrónico a partir de la sección Contacto de la página Web o enviando un correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Caudalie, a la siguiente dirección: 6, Place de Narvik - 75008 París (Francia)

INGREDIENTS: COCO-CAPRYLATE*, ISOAMYL COCOATE*, CORIANDRUM SATIVUM (CORIANDER) SEED OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, OPUNTIA FICUS-INDICA SEED OIL*, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES*, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) SEED OIL*, TOCOPHEROL*, TOCOPHERYL ACETATE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, PARFUM (FRAGRANCE), PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, PADINA PAVONICA THALLUS EXTRACT*, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN. (155/025)
* Origine végétale - Plant origin - Origem vegetal - Origen vegetal