x
Sigue conectado
Suscríbete a la Newsletter de Caudalie

Premier Cru El Sérum

Premier Cru es la asociación de los mejores activos para aportar una solución contra todos los signos de la edad.
La creme de la creme.

Mathilde Thomas

  • Todo tipo de piel
  • Antiedad
  • Sérum
  • Día y noche

Premier Cru - El Sérum
La quintaesencia del tratamiento antiedad

30ml
$ 1,540.00 1,540.00
NUEVO
Innovación antiedad
Gracias al complejo patentado* Vinergy®, este sérum revitaliza intensamente la piel y la carga de energía para corregir los signos de la edad. Potenciador de eficacia, multiplica la acción antiedad de tu crema**. La piel parece visiblemente más joven, más bella, resplandeciente de vitalidad.
  • Restaura la energía celular
  • Multiplica la eficacia de los demás tratamientos
  • Arrugas marcadas, Manchas, Firmeza

Testado y probado :

El 78% de las voluntarias nota que su piel se revitaliza al cabo de 7 días***
El 80% de las voluntarias nota que su piel está más firme al cabo de 7 días***
Sérum + Crema = una eficacia 7 veces mayor sobre las arrugas que la Crema sola**
* Patente PCT/FR2017/050971 registrada por Caudalie y Harvard University. ** Estudio clínico, 50 voluntarios, doble aplicación diaria durante 28 días. Comparación Sérum + Crema Premier Cru / Crema Premier Cru sola. *** Prueba clínica, % de satisfacción, 39 mujeres. **** Prueba in-vitro.
0 evaluación(es)

Aplicación

El Sérum Premier Cru es la primera etapa de tu ritual de belleza. Prepara la piel para asimilar óptimamente los activos antiedad de tu tratamiento.


Depositar unas gotas de Sérum sobre las yemas de los dedos.


Aplicar mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote, antes de tu crema..


Para una mayor eficacia, golpetear con las yemas de los dedos.




También te encantara

Una alianza de ingredientes único

Cuando la investigación científica se alía con la naturaleza…
La vida es una fuente inagotable de inspiración. Hace más de 20 años que la Investigación Caudalie extrae de esta planta extraordinaria activos excepcionales para la piel. Nuestro último descubrimiento: el complejo patentado Vinergy®, que ayuda a restaurar el metabolismo energético de las células para combatir los signos de la edad. ****
Vinergy®
Vinergy®
Acciones : Activador de energía, potenciador de eficacia
Resveratrol + Micro Ácido hialurónico
Resveratrol + Micro Ácido hialurónico
Acciones : Firmeza, Antiarrugas
Viniferina
Viniferina
Acciones : Resplandor, Antimanchas
Polifenoles
Polifenoles
Acciones : Antioxidantes, Antiarrugas
Ácido hialurónico
Ácido hialurónico
Acciones : Hidratante, Redensificante
Vinolevure®
Vinolevure®
Acciones : Fortificante
White Peony
White Peony
Acciones : Radiance, Luminosity
Descubre el Resveratrol

Un poco de historia

El tratamiento antiedad global… He creado la línea Premier Cru como si fuera un gran vino, reflejo del saber-hacer secular de unos hombres y de su trabajo minucioso al servicio de una calidad suprema y de una búsqueda incesante de la perfección.
Desde hace nueve años, la colección Premier Cru concentra lo mejor de la vid. Tras cinco años de investigación con el Dr. David Sinclair de la Harvard Medical School, Caudalie amplía su línea con El Sérum Premier Cru y presenta su nueva patente exclusiva. Una innovación científica fundamental en la investigación antiedad.

Escriba su propia opinión

* Campos obligatorios

Al enviar su comentario, usted acepta todos los términos de uso. De conformidad con las disposiciones de la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978 llamada "Informática y Libertades", modificada por la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004, Vd. cuenta con un derecho de oposición, acceso, cambio, rectificación y supresión de los datos que le incumben. Vd. podrá ejercer dicho derecho enviando un correo electrónico a partir de la sección Contacto de la página Web o enviando un correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Caudalie, a la siguiente dirección: 6, Place de Narvik - 75008 París (Francia)

INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN*, NIACINAMIDE, METHYLPROPANEDIOL, BETAINE*, RIBOSE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID*, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT*, SODIUM HYALURONATE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, TOCOPHEROL*, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PHENYLPROPANOL, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, SORBITAN ISOSTEARATE*, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM PHYTATE*, SODIUM HYDROXIDE, GERANIOL, LINALOOL (189/039)
* Origine végétale - Plant origin - Origem vegetal - Origen vegetal