VinocleanLeche de Almendra Desmaquillante

  • Leche de Almendra Desmaquillante
  • Leche de Almendra Desmaquillante

$500.00

  • Elige un gel limpiador GRATIS al gastar $2,000 o más Código: LIMPIADOR

  • Tote en compras de $2200+. Código: TOTEMX

Tipo de piel : Todo tipo de piel
Necesidad : Desmaquillado & Limpieza
Textura : Leche
Ingredientes clave : Aceite de jojoba, Aceite de almendra dulce, Manteca de karité, Polifenoles
Uso : dia y noche
¿Qué es?
El Leche de Almendras Desmaquillante limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Enriquecida con aceite de almendra dulce nutritivo, agua de aciano calmante y polifenoles antioxidantes, protege la piel de la sequedad. La piel está visiblemente más nítida, suave y confortable.
Fórmula:
  • No comedogénico
  • Probado dermatológicamente
  • 97% de ingredientes de origen natural
  • Probada oftalmológicamente
¿Lo sabías?
El aceite de almendra dulce es un aceite vegetal rico en omega 6 y en omega 9, ácidos grasos que refuerzan la barrera natural de la piel.
Compromiso Eco-responsable
Fully recyclable packaging designed using recycled plastic and glass, more respectful of the planet*.
  • Aceite de jojoba :
  • Aceite de almendra dulce :
    Rico en omega 6 y 9 y en vitaminas A, B, D y E
  • Manteca de karité :
    Hidratante y suavizante
  • Polifenoles :
    Las pepitas de uva, un escudo antioxidante

Lista completa de ingredientes :

AQUA/WATER/EAU, ISOPROPYL ISOSTEARATE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, CARBOMER, DECYL GLUCOSIDE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT, MALTODEXTRIN, XANTHAN GUM, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE).(267/019)

Aplicar sobre la piel seca del rostro y el cuello manteniendo los ojos cerrados y masajear con movimientos circulares. Retirar el exceso de producto con un algodón y aclarar con un algodón impregnado con la Loción Tónica Hidratante.

Los consejos de la Vinoterapeuta:

Mezclar la Espuma Limpiadora con la Leche Desmaquillante para conseguir un efecto "espuma de leche". Este ritual vaporoso limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto para un mayor confort de la piel.

97ocean-plastic-collect

Las opiniones de nuestros clientes

4.8

(17)

5 estrellas
88 %
4 estrellas
6 %
3 estrellas
6 %
2 estrellas
0 %
1 estrella
0 %

Escribe tu opinión

17 reseñas

  • Hace 3 semanas

    No se usarla

    Tengo con ella 4 meses y he notado que me irrita los pómulos, yo creo que no se usarla bien porque eso no debería de pasar

    • El equipo Caudalie

      Hola Laura, Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos saber que has notado irritación en la zona de los pómulos. Para utilizar correctamente nuestra Almond Milk, te recomendamos aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente hasta su completa absorción. No es necesario aplicar una gran cantidad de producto. También te aconsejamos evitar aplicarla sobre zonas que estén irritadas o sensibilizadas. Como llevas varios meses utilizándola y has notado esta reacción, te recomendamos suspender su uso durante unos días y, una vez que la piel esté calmada, probar nuevamente aplicando una pequeña cantidad en una zona reducida para observar cómo reacciona tu piel. Caudalie.

  • El mes pasado

    Me encanta!

    Lo utilizo para desmaquillar mi rostro, deja la piel muy limpia y Suave.

  • Hace 2 meses

    Desmaquillar

    Perfecto para retirar maquillaje he hidratada

  • Hace 5 meses

    Suave y apta para pieles sensibles

    Me encanta esta leche desmaquillante .La textura es perfecta, no demasiado grasosa, no demasiado líquida. La utilizo también para desmaquillar las pestañas. Tengo rosácea ocular y hasta ahora es el único producto que tolero en esta zona

  • Hace 6 meses

    Excelente

    es muy gentil con mi cara

  • Hace 6 meses

    Favorito

    Es mi fav ideal para mi piel seca

  • Hace 6 meses

    ¡ Perfecto !

    Quita perfectamente el maquillaje, hasta el rimel más difícil. Aparte que deja tu piel muy suave y para nada irritada.

  • Hace 7 meses

    limpia muy bien

    super delicado y deja la piel hidratada y limpia

  • Hace 8 meses

    Excelente

    Textura deliciosa, desmaquilla bien con poco producto y el aroma es suave como almendras

  • Hace 2 años

    Acerca del producto: Leche de Almendras Desmaquillante 100ml

    Me fascina su aroma y eficacia

    Sin duda el mejor desmaquillante que he probado. Retira bien los restos de maquillaje, incluidos ojos. Y encima huele genial.

    Reseña publicada originalmente en el sitio web de Caudalie España.