Tarjeta Regalo Digital

$500.00

¿Qué es?

Mima a tus seres queridos con la Tarjeta Regalo Digital Caudalie.


Una Tarjeta Regalo Digital (en formato electrónico) para imprimir o regalar por correo electrónico inmediatamente después de haberla comprado.


1. Elige el importe de tu Tarjeta Regalo a partir de $500.


2. Decide si quieres enviarla directamente a tu destinatario o recibirla por correo electrónico para poder imprimirla y entregarla personalmente cuando quieras.


3. Tu destinatario recibirá la tarjeta regalo en su correo electrónico.


Válida en mx.caudalie.com y en todas las Boutiques SPA Caudalie (excepto Spas Vinothérapie, Les Sources de Caudalie y farmacias). La Tarjeta Regalo Digital no tiene fecha de caducidad.


Utilizable en una o en varias veces para la compra de productos (excepto tarjetas regalo y tarjetas regalo digitales) y/o Tratamientos SPA. Puede completarse con otra forma de pago. El importe de la tarjeta regalo digital solo es válido en las webs caudalie.com que usan la misma moneda que la del país en el que ha sido comprada. Solo se puede utilizar una tarjeta regalo por pedido.

  • 1. Dónde puedo usar mi Tarjeta Regalo?

    Las Tarjetas Regalo compradas en caudalie.mx.com pueden usarse en caudalie.mx.com y/o en las Boutique Spas del país donde se compró.

  • 2. Qué puedo comprar con mi Tarjeta Regalo?

    Las Tarjetas Regalo pueden ser usadas comprando productos y tratamientos de Spa Caudalie (excluye Spas de Vinotherapy) La Tarjeta Regalo no puede ser usada para comprar otras Tarjetas Regalo

  • 3. Cómo uso mi Tarjeta Regalo?

    En caudalie.mx.com: inserta el número que aparece en la Tarjeta Regalo al finalizar la compra.
    En Spas Caudalie: cuando vayas a pagar, enseña tu Tarjeta Regalo impresa o en tu teléfono.

  • 4. Puedo realizar distintos pagos con mi Tarjeta Regalo?

    La Tarjeta Regalo puede usarse para realizar varios pagos. No se pueden combinar varias Tarjetas Regalo para realizar el pago de una orden.

  • 5. Cuando caduca mi Tarjeta Regalo?

    No tiene fecha de caducidad