Elige un gel limpiador GRATIS al gastar $2000+. Código: LIMPIADOR
Agua de BellezaPrepara, fija el maquillaje e ilumina
$500.00
Elige un gel limpiador GRATIS al gastar $2,000 o más Código: LIMPIADOR
Tote en compras de $2200+. Código: TOTEMX
- El 100% tenía los poros cerrados inmediatamente después de su uso*
- Vegano
- Probado dermatológicamente
- 100% de ingredientes de origen natural
*Excluding multi-material pump dispensers and caps, which can only be recycled through Caudalie Boutiques thanks to the TerraCycle partnership.
- Uva Verde : Hidrata e ilumina el cutis
- Aceite esencial de menta piperita : Tones & refreshes the skin
- Aceite esencial de rosa : 100% de origen natural. Calmante y anti-rojeces
- Aceite esencial de romero : Calma y purifica
- Agua de azahar : Calma y reaviva el resplandor
- Aceite esencial de melisa : Calmante
Lista completa de ingredientes :
Los consejos de la Vinoterapeuta:
- In the morning, as a toner
- Just after foundation, it sets make-up for hours
- Spritzed onto the neckline or nape of the neck, it soothes and refreshes instantly
- Used any time of the day to tighten the look of pores and give a boost of radiance
- Kept in the fridge in the height of summer, it becomes a refreshing mist
- It gives a boost on the plane, at the office or after an exercise class leaving you even more beautiful
- After taking make-up off in the evening, it works well for purifying the complexion
1. ¿Se puede utilizar el Agua de Belleza durante el embarazo y la lactancia?
No, no recomendamos la utilización de tratamientos que contienen aceites esenciales durante el embarazo y/o la lactancia.2. ¿Puedo exponerme al sol después de utilizar el Agua de Belleza?
No, ya que contiene aceites esenciales y alcohol que son fotosensibilizantes.3. Tengo una piel con tendencia acneica. ¿Puedo utilizar el Agua de Belleza?
Sí, el Agua de Belleza es adecuada para las pieles con tendencia acneica gracias a sus aceites esenciales con propiedades purificantes. Si tienes maskné (imperfecciones provocadas por llevar mascarilla), puedes incluso vaporizar el Agua de Belleza sobre la mascarilla antes de ponértela.4. Observo que hay gotitas de aceite en la superficie del frasco del Agua de Belleza, ¿es normal?
Sí, el Agua de Belleza está formulada con agua vegetal destilada y aceites esenciales. Las gotitas que ves en la superficie del frasco son gotitas de aceites esenciales. Por eso, hay que agitar bien el Agua de Belleza antes de utilizarla.5. ¿Puedo utilizar el Agua de Belleza si tengo la piel sensible?
Sí, no hay ninguna contraindicación para que utilices el Agua de Belleza si tienes la piel sensible. No obstante, su fórmula es más adecuada para las pieles normales, mixtas y grasas.

Las opiniones de nuestros clientes
4.8
(237)
5 estrellas | 88 % | |
4 estrellas | 8 % | |
3 estrellas | 1 % | |
2 estrellas | 0 % | |
1 estrella | 2 % |
Escribe tu opinión
237 reseñas
Hace 4 días
Acerca del producto: Mini Dúo Hidratación y Luminosidad para Calmar y Tonificar
Espectacular!
Me encantó en mi piel, dúo perfecto.
La semana pasada
Acerca del producto: Mini Dúo Hidratación y Luminosidad para Calmar y Tonificar
La mejor bruma
Me encanta que hidrate Soy piel seca en cuanto lo pongo me quita la comezón Huele rico y este algo de hidratante lo uso más para Skincare
La semana pasada
Acerca del producto: Mini Dúo Hidratación y Luminosidad para Calmar y Tonificar
Elixir mágico
Me encanta es dúo para refrescar mi piel, no lo he usado para fijador de maquillaje. Pero si lo he usado para preparar la piel y te la deja espectacular uso la bruma y el agua de uva antes de utilizar mi skincare
La semana pasada
Para refrescar
Me gusta mucho la sensación al ponérmela. Es como una frescura inmediata, lo único es que hay que ir con cuidado porque si cae dmen los ojos, pica
Reseña publicada originalmente en el sitio web de Caudalie España.
Hace 2 semanas
Acerca del producto: Mini Dúo Hidratación y Luminosidad para Calmar y Tonificar
Muy bien kit
Excelente match entre los dos productos
Hace 2 semanas
El mejor
Para refrescar mi piel durante el día siempre lo uso
Hace 2 semanas
Una maravilla
Es un agua de belleza para varios usos, tanto hidratante nada grasa y también, para fijar el maquillaje
Reseña publicada originalmente en el sitio web de Caudalie España.
Hace 2 semanas
Acerca del producto: Prepara, fija el maquillaje e ilumina
Me encantó y ya se volvió parte de mi rutina del gym. Lo uso antes de entrenar para refrescar y preparar mi piel, y después para sentirla fresca otra vez y devolverle un poquito de glow. También me encanta antes del maquillaje porque todo se ve mejor.
Perfecta para traer en la bolsa
Hace 2 semanas
Acerca del producto: Mini Dúo Hidratación y Luminosidad para Calmar y Tonificar
El mejor dúo
Deja la piel muy suave
Hace 2 semanas
Acerca del producto: Prepara, fija el maquillaje e ilumina
Vale totalmente la pena
Huele riquismo, me encanta como deja mi piel
Opinión en imágenes











