VinoperfectDúo Antimanchas del verano
$2,100.00
Set
Consigue tu envío gratuito con compras superiores a $1300+.
Mini Kit de Fiesta de regalo en compras de $3200+. Código: FIESTA25
- -63% de manchas después de 1 frasco*
*Estudio clínico, puntuación dermatológica de la pigmentación de las manchas, 56 días, 65 mujeres.
- Vegano
- Viniferina : Un tratamiento antimanchas altamente eficaz que se encuentra en la savia de la vid
- Aceite de semillas de uva : 100 % natural y prensado en frío, es naturalmente nutritivo y antioxidante.
Lista completa de ingredientes :
aqua/water/eau, butylene glycol, glycerin, cococaprylate/ caprate, squalane, palmitoyl grapevine shoot extract, polyglyceryl-3 distearate, bisabolol, glyceryl stearate, xanthan gum, caprylyl glycol, microcrystalline cellulose, polyacrylate crosspolymer-6, potassium sorbate, glyceryl stearate citrate, citric acid, sodium phytate, sodium hydroxide, parfum (fragrance).(243/032)
el fluido de muy alta protección spf50+ vinosun protect
aqua/water/eau, dibutyl adipate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, propanediol, dicaprylyl carbonate, ethylhexyl triazone, methylpropanediol, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, phenylbenzimidazole sulfonic acid, arginine, c20-22 alkyl phosphate, c20-22 alcohols, benzotriazolyl dodecyl p-cresol, palmitoyl grape seed extract, glycerin, caprylyl glycol, caprylyl/capryl glucoside, ethylhexylglycerin, potassium cetyl phosphate, xanthan gum, phenylpropanol, o-cymen-5-ol, sodium benzoate, polyacrylate crosspolymer-6, tocopheryl acetate, picea abies wood extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol.(337/004)
1. Aplicar el Sérum sobre rostro, cuello y escote. Dejar que penetre durante unos instantes antes de tu rutina de belleza habitual y después tu Fluido Vinosun.
2. Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello antes de cada exposición al sol y cada 2 horas durante una exposición prolongada. Evitar el contorno de los ojos. Agitar antes de utilizar.
Los consejos de la Vinoterapeuta:
Las opiniones de nuestros clientes
4.4
(8)
5 estrellas | 75 % | |
4 estrellas | 13 % | |
3 estrellas | 0 % | |
2 estrellas | 0 % | |
1 estrella | 13 % |
Escribe tu opinión
8 reseñas
Hace 4 meses
Mal...
Fatal...me dio una reacción alérgica al minuto de haberme aplicado el sérum y la crema hidratante...me lavé de inmediato pero tuvieron que recetarme una crema con corticoides...
Reseña publicada originalmente en el sitio web de Caudalie España.
El equipo Caudalie
Hola, Lamentamos mucho que hayas tenido una reacción tan fuerte tras usar nuestros productos. Te pedimos disculpas por las molestias y queremos ayudarte a resolver esta situación. Te estaremos contactando por correo electrónico para atender tu caso con más detalle. Gracias por tu paciencia y comprensión. El equipo Caudalie
Hace 4 meses
Lo mejor mejorar tu rostro
Recomiendo este producto
Hace 5 meses
Me encanta!
Maravilloso! Me gusta ver mi rostro más iluminado y con menos manchas, el serum es una pasada lo uso día y noche.
Hace 6 meses
me encanto
compre este producto y estoy fascinada con los resultados excelentes
Hace 8 meses
Me encanta
(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) 100% recomendado
Hace 8 meses
Tu cara lo agradecerá.
(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Lo recomiendo, resultado rápido, muy eficaz en las manchas. Muy contenta.
Hace 8 meses
Anti manchas
(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me encanta todos sus productos !
Hace 8 meses
Gran descubrimiento
(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Tenía muchas ganas de probar los productos de esta marca y he podido comprobar que todas las opiniones tenían punto de razón. la crema y el serum son muy confortables y la piel queda muy jugosa y luminosa. Mí maquillaje se ve mucho mejor cuando los uso.